Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 8 de junio de 2012

Las pantallas interactivas cada vez tienen más presencia en las máquinas de vending

Todo evoluciona y las máquinas de vending no son una excepción. Y no hablamos únicamente de las cosas que ahora ponen en venta sino de su formato físico.

Cada vez vemos más en ellas pantallas digitales e interactivas, con el objetivo de captar la atención y de presentar una herramienta visualmente más atractiva a la gente. La interacción es sin duda una forma de potenciar el consumo, abriendo además un abanico de nuevas oportunidades gracias al Digital Signage.

Y es que de la mano del Digital Signage y de una pantalla digital podemos emitir contenidos de interés combinados con mensajes publicitarios, entre otras muchas más posibilidades, convirtiendo así la máquina de vending en una herramienta mucho más potente que la conocida hasta ahora, "pasando a ser un un canal de enorme potencial comunicativo con los clientes", según explica el propio Eduardo Andueza, marketing manager de Azkoyen Vending Systems, y como nosotros muy bien sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario