Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 18 de junio de 2012

Genial acción de Digital Signage

Hoy os contamos nuevamente una brillante acción destinada a llamar la atención de las personas, realizada con Digital Signage. La encontramos en Seúl (Corea del Sur), ubicada, como no, en las marquesinas de 10 paradas de autobuses de la capital coreana.
El anunciante es una marca de insecticida, Zaps, que quiere trasladar la idea de que muchas veces, aunque no veamos un insecto en nuestra casa, esto no significa que no estén en ella. Jugando con esta idea, se han instalado en estas 10 pantallas digitales imágenes de un recipiente con alimentos rodeado de cucarachas. Pero las cucarachas no aparecen en la pantalla si ésta detecta que las personas que están en la marquesina la están mirando. El efecto se logra gracias a que las pantallas están equipadas con tecnología eye tracking, logrando un efecto que bien llama la atención de las personas que pasan por las marquesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario