Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 7 de junio de 2012

El Digital Signage va hacia la interactividad

Esta semana hemos leído en Digital AV Magazine una más que interesante entrevista con Dirk Hülsermann (NEC) que no queremos dejar de compartir con vosotros. El titular que nos brinda la publicación online es muy llamativo: "La industria del Digital Signage tiende cada vez más hacia la interactividad". Razón no le falta, y es que este concepto, la interactividad, es una de las bazas del DS, una de las maneras que tiene de desmarcarse de otras herramientas de comunicación y publicidad similares.

Hülsermann también hace especial hincapié en la medición de audiencia, como un aspecto clave para que el Digital Signage siga creciendo. En Neo estamos totalmente de acuerdo con esta idea tal como lo demuestra el canal de Digital Signage Gol T Centros Comerciales, del que somos responsables de su desarrollo y gestión, que tiene incorporado la tecnología del reconocimiento facial.

Podéis leer la entrevista entera en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario