Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 15 de junio de 2012

El Digital Signage te ayuda incluso a elegir perfume

¿Cuántas veces os hemos comentado que las posibilidades del Digital Signage son infinitas? Muchas, y es que a menudo os explicamos en este blog originales ideas que parten de esta herramienta. La que hoy os damos a conocer corre a cargo de la perfumería francesa Marionnaud's, que ha instalado en algunas de sus tiendas de París una pantalla digital para ayudar a las personas a escoger qué perfume es el más adecuado para ellos:

La pantalla nos plantea diversas preguntas, desde nuestro sexo a con qué elemento natural (si fuego, tierra, aire o agua) nos identificamos más. Al acabar, y en base a nuestras respuestas, la pantalla nos informa de los perfumes más acordes a nuestras características y gustos.

Así, las personas que siempre nos hemos mostrado indecisas a la hora de comprar un perfume lo tenemos ahora un poco más fácil gracias al Digital Signage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario