Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 11 de junio de 2012

Conectar lo real con lo digital

Una lona interactiva, de la firma de ropa deportiva Nike, se ha instalado recientemente en Madrid, con el objetivo de unir el mundo real con el digital. A pesar de que en Neo hubiesemos apostado por una pantalla digital en lugar de una lona, la interactividad entre acción y usuario bien merece ser contada en nuestro blog.

Esta campaña está relacionada con la Eurocopa y busca saber qué jugador de La Roja es el más popular en las redes sociales. Para saberlo, Nike cuenta con un servicio de rastreo de tweets y mensajes en Facebook que permite realizar al final de la jornada una recopilación de todas las referencias a los jugadores de la Selección y así elaborar un ranking con los jugadores más mencionados. El futbolista que a lo largo del día sea el destinatario de más mensajes, pasará a ser la imagen de la lona. Además, y de entre todos los mensajes que hagan referencia a ese jugador del momento, se seleccionarán dos tweets con la respectiva firma, que aparecerán también en la lona junto a la imagen del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario