Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 24 de mayo de 2012

Una experiencia de compra digital e interactiva

En Neo Advertising somos expertos en retail, en crear experiencias de compra interactivas entre marca y consumidor, para que las empresas se desmarquen de la competencia y promocionen sus productos haciendo partícipe al comprador. Para ello empleamos diferentes conceptos y herramientas, como por ejemplo los códigos QR o BiDi, o el cross media.

Generamos un engagement en el punto de venta envolviendo al consumidor en una experiencia totalmente atractiva para él. Mediante la captura de un código QR insertado en una pantalla digital que anuncia un producto, el comprador puede ver en su smartphone toda su información, como el precio, la disponibilidad o las mejores opciones que tiene para combinarlo, así como acceder a una promoción exclusiva.

Dando a conocer este servicio estamos en el Foro Trade Marketing, que tiene lugar hoy en Barcelona y que está centrado en el código QR y su aplicación en el punto de venta.

Prueba esta experiencia ahora mismo en este enlace y vente de compras con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario