Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 30 de mayo de 2012

Casio vuelve a sorprender con el uso del Digital Signage

Casio siempre ha sido una empresa que ha apostado por usar el Digital Signage en eventos y ferias. Anteriormente ya os explicamos que recurrieron a una presentadora virtual en la feria de Las Vegas de Digital Signage, y ahora nos vuelven a sorprender con el uso de un display que verdaderamente capta nuestra atención.

Está ubicado en la tienda que la firma tiene en Covent Garden, en Londres, y su peculiaridad es que sólo muestra sus contenidos si nos acercamos. Una vez la pantalla detecta que alguien está cerca, muestra el reloj que publicita y sus características.

A continuación os mostramos un vídeo, que sin tener una gran calidad, si nos permite hacernos una idea de cómo funciona este display.

1 comentario:

  1. Impresionante este Reloj Casio.
    La verdad desde que era pequeño, el primer reloj que me dio mi padre fue un Casio. Es impresionante que ahora todavia siga la marca y con mas fuerza que nunca.

    ResponderEliminar