Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 4 de abril de 2012

Tesco se traslada al metro

No es que la cadena de supermercados inglesa Tesco cierre sus tiendas y se traslade al suburbano, sino que, para facilitar la compra a sus usuarios, instalará en el metro una serie de carteles con algunos de sus productos y códigos QR, para que las personas que quieran hagan la compra de camino a casa.

Tras seleccionar los artículos deseados, los compradores sólo deberán elegir a qué hora prefieren que les llegue la compra a casa. Se trata de una campaña que es la respuesta a una prueba piloto que ya se realizó en Corea y que superó las expectativas generadas. No se trata de la única novedad que ha anunciado la cadena, ya que además, a través de una aplicación sólo disponible por ahora en Android, podremos fotografiar desde casa y con el móvil el código de barras del producto que se nos esté terminando, para añadirlo a nuestra lista de la compra y realizar así un pedido a domicilio y sin salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario