Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 13 de abril de 2012

Las gafas de Google y su posible aplicación al Digital Signage

Google ha confirmado que está trabajando en un proyecto de unas gafas con una capa de realidad aumentada para el día a día. El objetivo que persigue este espectacular gadget es facilitar la interacción entre las personas y el entorno a través de servicios personalizados, geolocalización, contextualización y, como no, redes sociales.

Puede ser sin duda uno de los avances más significativos de los últimos tiempos, pudiendo incluso acabar con los teléfonos móviles tal y como los conocemos.

Podemos pronosticar que supondrá también, si realmente se convierten en una realidad, en un gran avance para el Digital Signage, ya que ambos elementos podrían interactuar, lanzando así mensajes personalizados para cada persona de carácter publicitario basándose en sus gustos, edad, sexo, etc, a través de, por ejemplo, códigos QR en pantallas digitales.

A continuación, os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo funcionan las gafas.




                                                                                                                                           Chía Clotet

No hay comentarios:

Publicar un comentario