Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 18 de abril de 2012

Digital Signage para poder remodelar el Camp Nou

Remodelar el Camp Nou es una idea que tiene en mente la junta directiva de Sandro Rosell, como también la tenía la anterior directiva de Joan Laporta. Sin embargo, en ambos casos, el problema era de financiación por el elevado coste de la reforma.

Según anuncia la agencia EFE, el Digital Signage puede ser una de las fórmulas que el club baraja para sufragar el coste, aunque de momento no deja de ser una suposición, ya que la directiva de Rosell ni tan siquiera ha comunicado que estudia remodelar el Camp Nou. Pero según la agencia EFE, las posibles obras se podrían costear con la publicidad y de la mano de la empresa MCM (Muro Cortina Modular Group) con la construcción de una doble fachada de tecnología LED para que se convierta en una gran pantalla, y proyectar en ella contenido publicitario. Algo similar ya hizo la mismo empresa para la nueva Masía, que se estrenó apenas hace unos meses. Según unas primeras estimaciones, se podrían facturar anualmente un mínimo de 100 millones de euros.

Sin duda, sólo el tiempo dirá si el Camp Nou tendrá una segunda piel de LED, aunque, de ser así, la imagen del nuevo templo azulgrana será muy espectacular y beneficiosa económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario