Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 5 de marzo de 2012

Nace la Smartquesina

Un grupo de empresas privadas ha creado un nuevo espacio que lleva por nombre Smart Cities Lab. Funciona como un laboratorio para crear nuevos proyectos para ciudades inteligentes, que den respuesta a las necesidades actuales. El primer fruto del laboratorio es la Smartquesina, una marquesina inteligente y sostenible.

A través del Digital Signage y otras tecnologías, esta marquesina ofrece muchas más funcionalidades que las que están en nuestras calles actualmente. Por ejemplo, en ella podemos comprar billetes a través del móvil e imprimirlos, saber los tiempos de espera y calcular las rutas de viaje, descargar información y llevárnosla con nosotros, comprar los objetos que se publiciten en ella... una serie de acciones que ahora resultan imposibles de realizar.

Lo mejor de todo es que la Smartquesina será una realidad en Barcelona y Cádiz, ciudades en las que próximamente se hará una prueba piloto para saber su funcionamiento y aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario