Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 2 de marzo de 2012

El auge de la busqueda móvil

Los smartphones están cambiando nuestra realidad en muchos aspectos. Cada vez más somos una sociedad multipantalla, y el digital dignage debe aprovechar este escenario, ya que tiene las facultades para hacerlo.

Un aspecto a debatir es sobre la búsqueda móvil. Cada vez, los smartphones se dejan ver más entre los ciudadanos y con ellos el acceso a internet y por tanto a buscar información en la red aumenta. Ya hay cifras y datos al respecto. Por ejemplo, en España, y según publica El Publicista, el 84% de los usuarios de smartphone realiza alguna búsqueda mediante su móvil cada semana. El acceso a la información ahora es contínuo, tan sólo debemos pulsar una tecla en nuestro móvil. ¿Y si impulsamos a que lo haga? ¿Y si nos damos a conocer con un mensaje en una pantalla digital?

Las marcas deben tomar conciencia de este nuevo escenario, de que darse a conocer nunca había sido tan fácil como ahora. Las posibilidades son enormes aunque hay que saber jugar bien las cartas. Combinar una estrategia online con una de Digital Signage puede multiplicar nuestra notoriedad. El Digital Signage puede ayudar a dar este paso del off al online, que en el campo del retail puede ser muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario