Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 30 de marzo de 2012

900 millones invertidos en soportes digitales en España en 2011

IAB Spain ha presentado un estudio realizado en colaboración con la consultora PwC sobre la inversión en publicidad en soportes digitales en 2011. Según el informe, la inversión en soportes digitales se ha situado en España en 2011 en 899,24 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 2,7% respecto al año anterior y del 12,6% respecto al 2010.

Supone también, siempre según el informe, el 16,9% de la inversión total publicitaria en España. Son cifras a celebrar sin duda, ya que el mercado publicitario está en un entorno de caída media del 6%.

Y, según concluye el informe, la tendencia seguirá siendo en alza en los próximos años, ya que para 2012 se prevé un crecimiento del 5% o 10%, según los responsables del informe que lleva por título 'Estudio de inversión publicitaria en medios digitales' y que se puede consultar en la web del IAB Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario