Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 23 de febrero de 2012

Se extiende la red de Gol T Centros Comerciales

El canal de digital signage Gol T Centros Comerciales ha llegado a un acuerdo con el grupo Sonae Sierra para emitir el canal en algunos de los centros de la firma.

En concreto, el canal se podrá ver en los centros comerciale de Parque Principado (Asturias), Valle Real Santander), Max Center (Bilbao), Luz del Tajo (Toledo), Dos Mares (Murcia), El Rosal (León) y Gran Casa (Zaragoza).

El acuerdo prevé la instalación en las zonas de restauración dobles pantallas, desde las cuales los visitantes podrán ver los partidos que se emitan. Las pantallas son de LCD de 46" y tienen el ángulo de visión y la luminosidad perfecta para el visionado adecuado de los partidos.

Un dato que no debemos olvidar, y que ya os hemos comentado alguna vez, es que el canal, gestionado por nosotros, incorpora el primer sistema de analítica para la publicidad exterior digital, que lleva por nombre Neo Analytics. Combina el reconocimiento facial con la interpretación de datos de impacto. Con él, los anunciantes pueden saber el retorno de la inversión, así como adaptar las campañas según los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario