Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 16 de febrero de 2012

Las marquesinas y los autobuses son los soportes de publicidad exterior más efectivos

Según una encuesta realizada por la Asociación Española para los Medios de Comunicación (AIMC), los soportes de publicidad exteriores más efectivos son las marquesinas y los autobuses, ya que son los espacios que más impactan a los ciudadanos, en las categorías de mobiliario urbano y transporte respectivamente.

A los encuestados se les preguntaba si en las últimas 24 horas recordaban haber visto publicidad en el exterior, tanto en mobiliario urbano como en transporte. Respecto al mobiliario urbano, el 24% de los encuestados recordaba haber visto publicidad en las marquesinas, mientras que un 21% la había visto en los relojes y un 15% en los quioscos. Y respecto a la publicidad en transportes, el 32% aseguraba haberla visto en autobuses, porcentaje muy superior al segundo soporte con mayor porcentaje, que son los pasillos del metro con un cuatro por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario