Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 9 de febrero de 2012

Incrementar las ventas eliminando las barreras e impactando en las redes sociales

Más de una vez hemos comentado la idea que uniendo Digital Signage con la tecnologóa móvil da como resultado una herramienta mucho más potente. Juntando ambos elementos se puede conseguir un escenario ideal para que el usurio tenga todas las facilidades para consumir, hasta el punto de que nos cuesta ver incluso dónde está el límite.

Por ejemplo, ¿nos imaginamos una pantalla digital que pone a la venta X productos, los cuales los podemos adquirir a través del smartphone? Y hablar de smartphones es hablar de redes sociales, por lo que el comprador podría compartir esta experiencia con sus amigos impactando en ellos; es decir, que se eliminan las barreras y se multiplican los impactos.

¿Os parece muy futurista este escenario? En Territorio Creativo han imaginado un proceso de compra social similar, y es que acciones similares ya se han hecho. Así que no es de extrañar que, a corto o largo plazo, lo que hoy os hemos contado como casi ciencia ficción sea un día nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario