Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 1 de febrero de 2012

Digital Screens presenta el Smart Screen en el ISE de Amsterdam

Estamos inmersos en la feria ISE que se celebra en Amsterdam, una cita imprescindible para el sector. En ella, está expuesto en el stand de Digital Screens, el Smart Screen en su versión 3D. Se trata de una de las grandes novedades que se ha dado a conocer durante la feria.

La herramienta ha sido desarrollado por Digital Screens conjuntamente con Trumedia, y destaca por la capacidad que tiene de gestionar contenidos de forma dinámica, por tener un medidor de audiencia y porqué adapta su emisión según el público que tiene delante. Por tanto, se trata de una excelente herramienta para los anunciantes, ya que así pueden maximizar su inversión publicitaria. Por prestaciones y facilidad de uso, se trata de un dispositivo ideal para ser instalado en puntos de venta.

Según Joan Clotet, director de Digital Screens, se trata de "una herramienta completa para las estrategias de marketing shopping y proximidad, que además ofrece datos de impacto que ayudan a analizar el retorno de las acciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario