Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 2 de febrero de 2012

Anunciarse en el mundo del fútbol

Pocos aparadores hay más buenos para una marca que anunciarse en el ámbito del fútbol. A menudo, salen cifras, números y estadísticas que bien apoyan esta idea. Por ejemplo, la marca Qatar Foundation, totalmente desconocida hace apenas unos meses, ha visto multiplicada su popularidad desde que luce en la camiseta del Barça, hasta el punto que, según la consultora de marketing deportivo IMG, fue la marca líder de patrocinadores deportivos en 2011.

Cualquier marca o empresa que quiera anunciarse en el mundo del fútbol debe saber que lo puede hacer a través del canal GolT Centros comerciales, que semana tras semana ofrece los mejores partidos de Liga, Copa y Champions en diversos centros comerciales de España. Lo puede hacer contactando con nosotros, que somos la empresa encargada de la gestión publicitaria, a través del teléfono 900 898 500 o mediante el mail info@neoadvertising.es. Además, se trata del primer canal de estas características que tiene un sistema de analítica para la publicidad exterior digital. Lleva por nombre Neo Analytics y combina el reconocimiento facial con la interpretación de los datos de impacto, por lo que los anunciantes podrán saber con datos reales el retorno de la inversión.

2 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad de ver estas pantallas en el centro comercial de Max Center de Barakaldo y es de felicitar el trabajo de implantación de las mismas.
    ¿Que se encienden solo cuando hay partidos? Porque dio la casualidad de que estaban apagadas todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex,

    El canal Gol Televisión Centros Comerciales no está implantado en el Max Center de Barakaldo.

    El canal emite contenido deportivo, fútbol sobre todo, mientras el centro comercial está abierto.

    Un saludo y muchas gracias,

    ResponderEliminar