Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 18 de enero de 2012

Pantallas interactivas, entre las tendencias de este año de JWT

Las tendencias que elabora cada año JWT son todo un clásico. Y las que destaca este año nos tocan de cerca en parte, ya que uno de los puntos que considera que cobrará protagonismo son las pantallas interactivas. Huelga decir que estamos de acuerdo con JWT, ya que también creemos que será un aspecto que cada vez veremos más en nuestro día a día. Pero no será cosa sólo de 2012 o una moda, sino que es una tecnología que se está ya implantando para quedarse.

Seguro que el Digital Signage será una herramienta cada vez más conocida. La previsión aporta una estimación que no queremos dejar de mencionar, y es que la tendencia que intuyen es que será una interacción no sólo física, sino también por voz. Para JWT, esta tecnologia será una nueva manera de informar y motivar a los consumidores.

Las otras tendencias son de lo más variopintas: desde una mayor conciencia medioambiental con los alimentos a un espiríritu emprendedor poco visto hasta el momento o  una mayor percepción de la vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario