Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 20 de enero de 2012

La unión hace la fuerza

Más de una vez hemos hablado de las posibilidades que nos da el Digital Signage, como por ejemplo la de unir fuerza con aplicaciones móviles, para que quien salga mayor beneficiado sea el espectador. Es lo que proponen ComQi y Shazam, en una estrategia en que Digital Signage y apps se dan la mano.

El funcionamiento es muy sencillo: cada vez que en la pantalla aparece el símbolo de Shazam  (una aplicación que identifica canciones) con una canción sonando, el usuario tan sólo tiene que sacar el móvil, activar la aplicación y 'capturar' la canción. Con ella, se puede ir a los puntos de venta de un centro comercial, por ejemplo, y así gozar de descuentos u otros beneficios al mostrar la captura.

Se trata de una simple pero brillante idea en la que vemos como el Digital Signage se convierte en una herramienta de valor para el público. A continuación os dejamos un vídeo que explica el funcionamiento de la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario