Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 13 de enero de 2012

El aeropuerto de Bilbao estrena la primera instalación digital de un aeropuerto que cuenta con un medidor de audiencia

El aeropuerto de Bilbao ha estrenado recientemente un nuevo punto de información turística digital, compuesto por siete pantallas digitales verticales que tienen un medidor de audiencia, por lo que es la primera instalación digital en los aeropuertos españoles en tener un medidor de audiencia.

El sensor es obra de Trumedia y es capaz de detectar el número de personas expuestas a las pantallas, y su tiempo de exposición, así como su edad, raza y sexo. Se trata de una circunstancia a celebrar por parte de los anunciantes, que con estos datos pueden saber el retorno de la inversión, además de la posibilidad de adaptar las campañas según los datos recogidos.

La instalación es espectacular, ya que las pantallas son de HD y están ubicadas en forma circular, albergando en el espacio interior la oficina física de turismo. Además de las siete pantallas, que emiten imágenes de los escenarios más representativos del País Vasco, hay dos pantallas táctiles con información de interés sobre Euskadi, desde su alojamiento a los medios de transporte, cuyos datos nos podemos enviar a nuestro móvil vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario