Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 4 de enero de 2012

Digital Signage y Centros comerciales, una gran alianza para interactuar con el público

Si en algun lugar es habitual ver pantallas de Digital Signage, éste es sin duda en un centro comercial. Unidos, ambos elementos se benefician mutuamente. Ahí, el Digital Sigange se convierte en una herramienta de publicidad ideal y potente, mientras que el centro se beneficia de impactar en el comprador en el lugar adecuado.

Pero los beneficios van más allá del aspecto puramente publicitario, tal como indica un estudio conjunto realizado por Postercope y Metro. Según el mismo, el 49% del público considera a los centros comerciales como un buen lugar para poder interactuar mediante pantallas digitales. Es decir, que no quiere ser solamente impactado, sino más bien poder establecer un diálogo con el centro o las marcas. La encuesta va más allá e indica que el público espera asimismo un contenido actualizado convenientemente y muy visual. Además, el 40% considera importante el hecho de incluir en estos contenidos piezas informativas y entretenimiento.

Sin duda, son datos muy a tener en cuenta para nuestro sector, y en los que debemos pensar a la hora de realizar una campaña. Está en nuestras manos incrementar aún más el porcentaje que actualmente indica que un 45% del público explicó haber realizado alguna acción como resultado de la publicidad vista en las pantallas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario