Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 19 de enero de 2012

Cada vez somos, y seremos, más digitales

Recientemente se ha publicado un Macroestudio de TNS sobre las tendencias del mundo digital, el Digital Life 2011,  que sirve para constatar que somos cada vez más una sociedad más digital.

De los datos que aporta el estudio, nos sorprende que en este último año, el porcentaje de personas que se conectan a internet desde un smartphone se ha duplicado respecto al año anterior, siendo ahora el 32% entre los internautas españoles. Otro dato de interés es que entre las personas que tienen smartphone o tablet, un 58% de ellas afirma que siempre está conectado a internet, porcentaje que sube hasta el 70% si hablamos de jóvenes.

El estudio también analiza el papel de las marcas en este escenario, y explica que el porcentaje de personas que hablan sobre marcas en la red ha pasado del 33% al 47% en los últimos 12 meses, y que el 40% de las personas le da credibilidad a estos comentarios.

Son cifras y porcentajes que estamos convencidos que irán a más con el paso de los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario