Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 2 de diciembre de 2011

Pasar de las estimaciones a los datos reales

Ayer os dimos a conocer una de las novedades más destacadas del campo del Digital Signage del año, la aparición de Neo Analytics. El sistema, el primero en España que mide la eficacia de la publicidad exterior, comenzará a funcionar en el canal GolT Centros Comerciales a principios de año.

Sin duda es un hecho que no conviene pasar por alto. El principal temor de los anunciantes a la hora de publicitarse en un canal de Digital Signage era la respuesta a la pregunta: "¿Cómo sé el retorno de la inversión realizada?" Esta pregunta básica carecía de una respuesta que no fuera una simple estimación.

Ahora la respuesta dejará las estimaciones de lado, para dar una contestación con datos reales, con impactos registrados. En Neo estamos convencidos que a partir de ahora los planificadores tendrán mucho más en cuenta las redes de DS. Podríamos decir que Neo Analytics es la respuesta a una demanda de los anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario