Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nace Neo Analytics, el primer sistema que analiza la efectividad de la publicidad exterior en España

Neo Advertising España ha creado en España el primer sistema de analítica para la publicidad exterior digital. Lleva por nombre Neo Analytics y combina el reconocimiento facial con la interpretación de los datos de impacto.

De esta manera, los anunciantes pueden saber el retorno de la inversión, aspecto clave en el mundo publicitario. Y no sólo eso, ya que gracias a que el sistema puede segmentar la información de los impactos (por edad y género) pueden adaptar las campañas según los resultados.

Javier Agudo, director de planificación de Neo Advertising, dirigirá este nuevo servicio con la intención de "ofrecer a las redes de Digital Signage un servicio que les permita conocer adecuadamente el impacto de los anuncios".

El canal GolT Centros Comerciales, que gestiona Neo Advertising, será el primero que tenga este sistema en funcionamiento. Será a partir del próximo mes de enero y, según palabras del director de Neo, Roi Iglesias, ofrecerán los datos de medición del canal junto "con un estudio de la compañía Nielsen, datos auditados y lo completaremos con nuestro servicio de Neo Analytics para facilitar la labor a las centrales de medios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario