Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

España está en el Top 5 de facturación en Digital Signage

Kinetic Worldwide ha publicado hoy un estudio que nos brinda una visión general del Digital Signage en 2011, en el que un dato nos sorprende por encima del resto: España ocupa el quinto puesto mundial en cuanto a facturación de Digital Signage con 16,8 millones de dólares, sólo superado por Tailandia, Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos, que con 1.100 millones ocupa el primer puesto.

Sin duda, se trata de un dato positivo pero a la par da que pensar, ya que es bastante diferente a otros datos ya publicados en otros estudios al respecto.

El informe de Kinetic añade respecto a la situación española que la facturación de nuestro país representa el 3% del total mundial.

Respecto a una visión más global del Digital Signage, el estudio detalla que la inversión digital en Out of Home representa el 7% del total que se hace en exterior, siendo China el principal mercado con 2,76 billones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario