Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías justo están comenzando a explotarse. Estamos convencidos que en, por ejemplo 10 años, la realidad de nuestro día a día será bastante diferente a la actual. Pero para ello hay que comenzar a experimentar con lo que Internet y el Digital Signage, por ejemplo, nos ofrecen. Hay que apostar por ellas y no tener miedo a dar el primer paso.
Es lo que ha hecho Inditex con Pull&Bear al crear una nueva tienda 2.0 en A Coruña juntando el mundo online con el real. Nos parece sumamente interesante, así que vamos a analizar detenidamente cómo es la tienda:
Probadores:
En esta zona hay instalada una cámara y una pantalla para que las personas puedan enseñar a sus amigos lo que se están probando, y que estos les digan si les gusta o no.
Pantallas repartidas por la tienda:
En la tienda hay repartidas diferentes pantallas con el catálogo de la firma. La gente puede acceder a él y saber la disponibilidad y con qué combinan. Si la prenda seleccionada no está en stock, se indica la tienda más cercana en tenerla.
Aparador:
En el aparador de la tienda hay una pantalla cuyo objetivo es interactuar con los transeúntes. Al pasar por delante de ella, estos ven reflejada su imagen en slow-motion, como si estuvieran desfilando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario