Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 20 de diciembre de 2011

Cómo debe ser una tienda 2.0 con el Digital Signage

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías justo están comenzando a explotarse. Estamos convencidos que en, por ejemplo 10 años, la realidad de nuestro día a día será bastante diferente a la actual. Pero para ello hay que comenzar a experimentar con lo que Internet y el Digital Signage, por ejemplo, nos ofrecen. Hay que apostar por ellas y no tener miedo a dar el primer paso.

Es lo que ha hecho Inditex con Pull&Bear al crear una nueva tienda 2.0 en A Coruña juntando el mundo online con el real. Nos parece sumamente interesante, así que vamos a analizar detenidamente cómo es la tienda:

Probadores:
En esta zona hay instalada una cámara y una pantalla para que las personas puedan enseñar a sus amigos lo que se están probando, y que estos les digan si les gusta o no.







Pantallas repartidas por la tienda:

En la tienda hay repartidas diferentes pantallas con el catálogo de la firma. La gente puede acceder a él y saber la disponibilidad y con qué combinan. Si la prenda seleccionada no está en stock, se indica la tienda más cercana en tenerla.









Aparador:
En el aparador de la tienda hay una pantalla cuyo objetivo es interactuar con los transeúntes. Al pasar por delante de ella, estos ven reflejada su imagen en slow-motion, como si estuvieran desfilando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario