Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 17 de noviembre de 2011

Neo Advertising Suiza es finalista al premio Emprendedor del Año de Ernst & Young

Ya se han dado a conocer los finalistas nacionales de los prestigiosos premios Emprendedor del Año que concede Ernst & Young cada año, y que en 2011 celebran su edición número 16. Y en Neo estamos de enhorabuena, ya que nuestros compañeros de Neo Suiza están entre los finalistas al premio de su país, tal como ha explicado vía Twitter Christian Vaglio-Giors, Presidente y CEO de Neo Media Group.

Los premios Erns & Young tienen un prestigioso a nivel mundial, ya que los ganadores de cada país pasan a la finalísima, que no tiene otra intención que la de coronar al Emprendedor del Año a nivel mundial. Ambos premios, tanto el nacional como el mundial, buscan reconocer la labor de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas. Los requisitos para optar al mismo son ser empresario, accionista y principal impulsor de los éxitos de la compañía que dirige.

Esperemos que Neo Advertising Suiza se lleve el premio de su país, y de esta manera sea uno de los privilegiados finalistas al galardón mundial que se entregará el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario