Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Interesantes reflexiones sobre el Digital Signage

Hace apenas un par de días leíamos en el diario económico Cinco Días una entrevista que versaba sobre el Digital Signage y que no podemos dejar de pasar por alto. El entrevistado fue William Eccleshare, responsable del negocio de publicidad de Clear Channel, y en ella deja unos cuantos titulares que bien merecen una reflexión.

Para Eccleshare, el futuro del Digital Signage pasa por aliarse con los smartphones y la nueva generación de dispositivos móviles, explicando para ilustrarlo el ejemplo de Tesco, y que ya os hemos comentado aquí alguna vez (mediante una pantalla digital ubicada en una estación de metro y a través del móvil se podía hacer la compra del súper).

Eccleshare también sostiene que es básico "demostrar a los clientes el retorno de la inversión", tal como también opinamos en Neo. Para ello, consideramos básico que empresas como Nielsen comiencen a medir la audiencia del Digital Signage, como así está ocurriendo en nuestro país.

Eccleshare también dice la suya sobre la relación con Internet para asegurar que "la publicidad exterior crea vinculos que no logra Internet, establece una relación emocional entre marcas y consumidores que ésta no logra".

Sin duda, unas palabras que bien merecen no pasarlas por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario