Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Buscar el diálogo con el Digital Signage

Escribe nuestro CEO Roi Iglesias hoy en Ipmark la importancia de generar diálogo mediante el Digital Signage. Es muy interesante que cualquier empresa que haya implantado un canal de Digital Signage consiga una conversación con su cliente, antes que lanzar un monólogo a través de las pantallas.

Tal como apunta Iglesias en su escrito, se logra una comunicación más adecuada si ésta es personalizada. Lógicamente, implica una labor más compleja, aunque el resultado bien merece la pena. Así lo ha entendido el banco BBVA, tras un estudio interno realizado, que no conviene dejar de pasar por alto. Colocaron en 15 oficinas pantallas de Digital Signage y compararon su rendimiento con otras 15 oficinas que no tenían esta herramienta de comunicación y los resultados fueron muy positivos: “Las ventas de las oficinas con digital signage crecieron un 17% más; incluso algunas campañas puntuales se incrementaron un 20%”, le explicó a Roi el responsables de marketing red del BBVA, Fernando Marcos.

Sin duda son unos datos que invitan a la inversión en Digital Signage, ya que el retorno está más que garantizado. Apostar por el Digital Signage y ofrecer un canal interesante a nuestro público es algo que cualquier compañía debería tener en mente.

2 comentarios:

  1. Excelente artículo. Quedo con alguna duda: ¿Cuál fué el lapso de tiempo que duró el estudio comparativo?

    Saludos,

    G Albo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. El plazo fue de unos 3 meses, con una cuidada encuesta a clientes. Los datos positivos permitieron la expansión del proyecto a otras oficinas.

    Saludos

    ResponderEliminar