Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 3 de noviembre de 2011

Aumenta el uso de nuevas tecnologías, como la Digital Signage, en los comercios

Hace unos pocos días se publicó un estudio centrado en las nuevas tecnologías y los comercios, que se convirtió en un ejemplo más del cada vez mayor uso del Digital Signage en el comercio. El informe, realizado este verano, lleva la firma de RSR Research y de él se pueden sacar varias conclusiones.

Por ejemplo que el 57% de los minoristas considera que tiene un alto valor potencial el hecho de dotar a su establecimento de herramientas tecnológicas como pantallas digitales, PDAS o tabletas; o que el 70% de los comercios está dotando a sus trabajadores con las últimas tecnologías en los puntos de venta, para lograr así ser más competitivos y diferenciarse de la competencia.

Y es que como indica Segio Pampín, director de soluciones de retail de HP PSG Iberia, "Los clientes son cada vez más exigentes, por lo que los retailers ya no se conforman en usar los medios tradicionales". Dar este paso más es básico entre los comerciantes y el Digital Signage ofrece la solución perfecta a esta necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario