Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aprovecha el mayor escaparate del mundo para anunciarte

Pocos aconteicimientos aglutinan más audiencia que un partido entre Real Madrid y Barcelona. Y ahora cualquier anunciante puede aprovechar este enorme escaparate para anunciarse en el canal GolT Centros Comerciales, que emitirá el partido el próximo mes de diciembre.

Sin duda, el partido entre los dos grandes de la Liga es el que aglutina más audiencia de todos, y con mucha diferencia, por lo que la audiencia en los centros comerciales también está más que asegurada.

Se trata por tanto de una oportunidad única para dar un impulso de consideración a cualquier tipo de comercio, ya que además impactará en un público muy próximo y, por tanto, un cliente potencial.

En esta dirección, el canal ha estrenado una nueva promoción realizado por Neo Advertising, para animar a las empresas a emitir un spot durante el partido.

Toda compañía interesada en anunciarse durante el partido puede contactar con Neo Advertising, la empresa encargada de la gestión publicitaria del canal, mediante el mail info@neoadvertising.es o llamando al 900 898 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario