Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 21 de octubre de 2011

Una experiencia en vivo pero también online

Mercats de Barcelona celebra este fin de semana en la Ciudad Condal la segunda edición de 'Mercat de Mercats' (Mercado de Mercados) una fira para descubrir los productos que podemos encontrar en las plazas barcelonesas.

El evento se podrá seguir mediante el Facebook y el Twitter de la institución municipal, por lo que el certamen también tendrá presencia online, pasando así del offline al online gracias a la participación del público. Y es que para Mercats de Barcelona, su presencia online es cada vez más importante, creando para ello espacios de encuentro con los visitantes, como son un blog, un Twitter y un Facebook. Y ha sido Neo Advertising la empresa encargada de desarrollar la campaña online del canal corporativo que tiene Mercats de Barcelona, integrando la gráfica del canal Mercats con la gráfica de la campaña offline de Mercat de Mercats 2011.

Por tanto, este fin de semana tenemos una buena oportunidad de conocer las posibilidades que ofrecen los mercados de Barcelona sin tener que salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario