Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 11 de octubre de 2011

¿Por qué los hoteles deberían apostar por el Digital Signage?

La revista Restauración News, dedicada a la restauración y al mundo hotelero, publica en su segundo número de septiembre un artículo sobre el Digital Signage firmando por nuestro CEO, Roi Iglesias. En él podemos leer las ventajas que supondría para un hotel la instalación de unos soportes digitales con Digital Signage.

Bajo el elocuente título de 'Tu huésped es digital; ¿y tu hotel?' Iglesias defiende los motivos por los que los hoteles deberían apostar por esta tecnología, ya que con ella se abriría la posibilidad ·de "ofrecer la información adecuada y personal a cada huésped, mejorando la estancia en el hotel". Y es que son varias las ventajas que ofrece el Digital Signage a los hoteleros, como por ejemplo entretener y mejorar los momentos de espera del check in y del check out, potenciar la comunicación con los empleados o convertir ciertas zonas del hotel en un escaparate publicitario muy a tener en cuenta.

En definitiva, parece obvio por los tiempos que corren, que los hoteles den este paso y abracen el Digital Signage para su propio beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario