Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 13 de octubre de 2011

Nielsen medirá en España la audiencia de Digital Signage

Nielsen comenzará a medir en nuestro país las audiencias generadas por el Digital Signage, según comunicó recientemente la propia empresa. Desde Neo aplaudimos totalmente esta noticia, ya que es necesario presentar datos reales de impacto de la cuarta pantalla para el buen crecimiento de esta herramienta y también para generar confianza entre los anunciantes. Por este motivo, el canal GolT Centros Comerciales, gestionado por Neo Advertising, dispone de medición de audiencias Trumedia, complementada con estudios específicos de público de Nielsen, que nos aportan más datos sociodemográficos para optimizar la planificación publicitaria.

Nielsen ya lleva años midiendo esta audiencia en Estados Unidos y ha colaborado en el Libro Blanco del Digital Signage, realizado por IAB Spain con la colaboración de Neo Advertising. Nielsen cuantificará la audiencia con información real de conteo, junto a datos estadísticos a través de encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario