Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 28 de octubre de 2011

Los aeropuertos se digitalizan

Los aeropuertos son una de las instalaciones más importantes que podemos encontrar en cada país y que en España han dado mucho que hablar recientemente debido a la rendibilidad de alguno de ellos. No obstante, a nosotros no nos interesa hablar de este aspecto sino de Digital Signage y, en este sentido, las noticias que proceden de los aeropuertos españoles son más que buenas. La razón es que apuestan cada vez más por el Digital Signage, según hemos podido leer en el blog Digital Signage Creativo.

Según vemos en el artículo, la nueva red de Digital Signage instalada en la T4 de Madrid es publicitaria y emite sólo cuatro clips de cuatro anunciantes con exclusividad del sector para las marcas. Así, los impactos que obtienen los anunciantes son de consideración y por tanto una buena manera de atraer el interés de las posibles marcas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario