Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 24 de octubre de 2011

La medición y el Digital Signage

Esta mañana se ha publicado en Ipmark un interesante artículo titulado 'La analítica irrumple en la publicidad' y que lleva la firma de nuestro CEO, Roi Iglesias. No por eso es bueno darle un vistazo, sino porque realmente el artículo aborda muy bien el nuevo escenario para el Digital Signage que conllevará que compañías como Nielsen se adentren en la medición de la denominada cuarta pantalla.

Como bien dice el artículo, existe una relación directa entre medición e inversión, por lo que el reciente anuncio de que Nielsen medirá en España el Digital Signage es sin duda una noticia a celebrar por todo el sector.

La medición en Digital Signage mediante el reconocimiento facial posibilitará que planificadores y empresas de exterior tengan datos reales de personas expuestas a una pantalla, personas que la han mirado, su tiempo de visualización, tiempo de visualización según el contenido e incluso el perfil de los espectadores. Todo un conjunto de información que seguro que gustará en el sector y que supondrá un importante paso para el Digital Signage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario