Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 17 de octubre de 2011

IAB SPain explicará los beneficios del mundo digital a las empresas catalanas

El Interactive Advertising Bureau Spain y Foment  del Treball (la entidad catalana que representa el conglomerado de empresas catalanas) han llegado a un acuerdo para que el empresariado catalán pueda conocer las ventajas que ofrece el mundo digital. Y es que el IAB Spain dará a conocer los beneficios del marketing digital aplicado al mundo de los negocios y fomentará también el desarrollo del sector de la comunicación digital en Cataluña.

Por su parte, Foment concederá condiciones y ventajas especiales para IAB Spain y sus asociados, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre compañías digitales y el mundo de la empresa.

La voluntad del IAB es que este tipo de acuerdo no se quede sólo en Cataluña, por lo que ya ha manifestado que tiene la intención de llegar a un acuerdo similar con la CEOE, para conseguir el mismo objetivo entre el resto de empresas del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario