Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 31 de octubre de 2011

El contraste entre las dos cartelerías

Las ventajas de la cartelería digital respecto a la tradicional quedan aún más claras cuando encontramos un ejemplo de cada una de ellas juntas. Es lo que pasa en la zona de restauración de la tienda Ikea de L'hospitalet del Llobregat, en Barcelona. Ahí conviven los típicos carteles de toda la vida con los digitales, haciendo notoria las diferencias entre ambas y las ventajas de la más moderna.

Mientras la tradicional no tiene ningún tipo de aliciente, la digital capta la atención del visitante al ir emitiendo la oferta culinaria que hay en el establecimiento continuamente, lo que nos hace estar pendiente de ella. A la otra sólo le damos un vistazo. No sólo queda patente que con una pantalla nos ahorramos muchos carteles, sino que su impacto es mucho mayor, además de que damos una imagen de modernidad mucho más acorde a los tiempos actuales. Seguro que a la larga, los carteles en cartón serán minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario