Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 10 de octubre de 2011

DKV estrena un canal corporativo de Digital Signage creado por Neo Advertising

La compañía de seguros DKV acaba de estrenar su canal corporativo de Digital Signage, creado por Neo Advertising. Lleva por nombre 'HablaClaroTV', ya que busca transmitir la transparencia con la que DKV siempre informa a sus clientes, pilar básico en la filosofía de la compañía. El canal emite contenidos sobre los valores de la marca, informa de los productos existentes, así como de las diferentes iniciativas de responsabilidad social y patrocinio en los que la empresa participa.

No emite publicidad, pero sí pueden verse consejos de salud, la información meteorológica y noticias generales y deportivas. De momento puede verse en cuatro ciudades españolas, que son Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca, aunque la intención de la empresa es expandir esta nueva herramienta de comunicación a todas las sucursales que la entidad tiene en nuestro país.

Según explica Miguel García, subdirector general de comunicación del grupo DKV, el canal está pensado sobre todo "para amenizar los momentos de espera de los clientes mediante una herramienta informativa, y desarrollando el concepto de 'Hablar Claro'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario