Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Neo Advertising anima a La Roja con una atractiva animación

La Liga BBVA queda aparcada este fin de semana para dar paso a partidos de las selecciones nacionales. España no será menos y disputará dos encuentros en los próximos días, contra Chile esta misma tarde y contra Liechtenstein el próximo martes. El encuentro contra el combinado sudamericano es de carácter amistoso, mientras que el que se jugará el martes será clasificatorio para la Eurocopa del año que viene.

En motivo de estos partidos, Neo Advertising, experta en contenidos para Digital Signage, ha creado una promoción especial que se emite desde ayer en los centros comerciales que disponen del canal Gol T Centros Comerciales, y que través de un diseño atractivo y espectacular, con Casillas y Xavi como protagonistas, informa a la gente de que podrá ver ambos partidos en estos centros comerciales.

No será la única promoción futbolística que se haga, ya que cada semana Neo Advertising creará promociones de los mejores partidos ligueros que podrán verse en el canal Gol Televisión Centros Comerciales, para informar a la gente de su emisión e invitarla a que los vea desde la zona de restauración de los centros comerciales.

La promoción está colgada en nuestro canal de Youtube, por lo que puedes verla en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario