Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 5 de septiembre de 2011

Neo Advertising amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones

La familia de Neo Advertising España ha creacido este verano gracias a la incoporación de dos caras nuevas al equipo, con el objetivo de consolidar los nuevos proyectos de Digital Signage que afronta la compañía.

En el apartado de planificación publicitaria pasa a formar parte del equipo Javier Agudo, que había desempeñado estas funciones en Carat y Publiseis, y que reportará directamente con el director general, Roi Iglesias. Se encargará de consolidar la estrategia de las redes publicitarias, y desarrollar el servicio de Neo Analytics a través del sistema de reconocimiento facial y medición de audiencia de Trumedia, que Neo gestiona en sus redes publicitarias.

En el apartado de comunicación online y gestión del proyecto Gol Televisión Centros Comerciales, Jordi Domènech  combinará sus responsabilidades de comunicación corporativa de la empresa, con la estrategia y el plan de comunicación online de GolT Centros Comerciales. Anteriormente trabajó en medios como Mundo Deportivo, Don Balón o Diario Qué! entre otras experiencias online, y refuerza un puesto clave en la compañía.

 Javier Agudo se incorpora a la nueva oficina de Neo Advertising en Madrid, mientras que Jordi Domènech por su parte se ha incorporado a las oficinas que la compañía tiene en Barcelona. Ambas personas acumulan una larga experiencia en sus respectivos campos profesionales, por lo que esperan que sus conocimientos ayuden al crecimiento de la empresa, una de las más importantes del sector del Digital Signage en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario