Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 12 de septiembre de 2011

Las personas en ruta ya no se perderán los mejores partidos de fútbol

Los transportistas, camioneros o cualquier persona que esté permanentemente en ruta ya no debe temer por si un partido importante tiene lugar mientras él está al volante. Esta temporada se está empezando a implantar en las áreas de servicio catalanas una red de pantallas que emiten el canal Gol Televisión, a través del cual se pueden ver los mejores partidos de fútbol de la temporada.

La emisión es de 24 horas al día y no se centra sólo en Gol Televisión. Por ejemplo, el sistema puede sintonizar otros canales y ofrecer así otras emisiones deportivas de interés, como por ejemplo las carreras de Fórmula 1 o Moto GP, o el partido de Liga del sábado de las 22 horas.

Se trata de un proyecto que ha visto la luz esta misma temporada, y que nace con la intención de ir creciendo paulatinamente. El proyecto está gestionado por Neo Advertising, que también está implantando este canal en los centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario