Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 6 de septiembre de 2011

Farmanova aconseja a sus clientes sobre cómo llevar una vida sana mediante un canal corporativo de Neo Advertising

Farmanova, uno de los grupos de distribución farmacéutica más importantes del país, dispone desde hace unos años de un canal corporativo que lleva nuestra firma. Se trata de un canal muy completo llamado "Canal Nova" y que puede verse en más de 700 farmacias repartidas por toda Andalucía.

Cada mes, Neo Advertising, mediante ilustraciones y animaciones, modifica sus contenidos principales, que básicamente son consejos de salud e información útil para llevar una vida sana, destinada a la gente que entra en las farmacias. Así, por ejemplo, este verano hemos aprendido cómo hay que tomar el sol en la playa sin miedo a quemarnos.

Además de este tipo de información, también se emiten piezas informando de los productos que las farmacias tienen en promoción, spots de diversa índole, así como información meteorológica y de interés general.

Todas son piezas atractivas visualmente y de corta duración, por lo que tienen el formato ideal para captar la atención de la gente que entra en las farmacias.

Puedes ver una muestra del "Canal Nova" en nuestro canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario