Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Digital Signage debe incluir factores de medición

Así lo ha expresado el AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) a través de un escrito de su director técnico, Fernando Santiago. El artículo, centrado en la medición en televisión en España, también abarca el Digital Signage para apuntar que esta tecnología debería establecer estándares de medición, tales como el reconomiento facial.

Desde Neo Advertising estamos totalmente de acuerdo y apostamos por el uso de sistemas de medición en las pantallas digitales, ya que existen herramientas para ello, y poder ofrecer así datos auditados a los anunciantes. Sin duda, ofrecer datos de impactos reales ayudará a que el Digital Signage sea una herramienta publicitaria cada vez más usada.

El IAB (Interactive Advertising Bureau) también es de esta opinión, tal como lo demuestra la publiciación este verano del Libro Blanco del Digital Signage, en la que se establecen unos criterios de medición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario