Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Conoce todas las ventajas del Digital Signage en la web de Neo Advertising

Esta semana la web de Neo Advertising se ha actualizado con la subida de dos nuevas presentaciones, ambas muy interesantes para cualquier empresa interesada en conocer las ventajas del Digital Signage y los servicios que ofrece nuestra compañía.

Una lleva por título Neo Digital Retail y se centra en explicar las ventajas de invertir en publicidad digital en retail, como por ejemplo instalando un tótem digital dentro de un supermercado. Está demostrado que una persona le dedica un 60% más de tiempo a mirar una pantalla digital respecto a un soporte convencional y que su impacto es mayor si es en el lugar donde se toman las decisiones de compra. Además, los contenidos de estos displays se pueden gestionar, por lo que en cualquier momento podemos adaptar la emisión a la audiencia. Otra ventaja que ofrece el Digital Signage es que hay posibilidad de interactuar con el público, por lo que el mensaje lanzado se refuerza mucho más.

La otra presentación se llama Neo Digital Contents y desgrana las ventajas que obtienen aquellas empresas que apuestan por tener un canal corporativo de Digital Signage. A través de esta herramienta, se logra un diálogo entre marca y consumidor muy beneficioso para ambas partes. Neo Advertising ofrece para la creación de estos canales unos servicios que van desde el 3D o el rodaje en HD, a la gestión y creación de contenidos digitales específicos.

En definitiva, dos buenos documentos para sumergirse en el mundo del Digital Signage de la mano de Neo Advertising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario