Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Aún no eres fan del fútbol en los centros comerciales?

El proyecto GolT centros comerciales se está consolidando día a día. Es un proyecto que se ha estrenado esta temporada y que lleva a los centros comerciales y a sus visitantes el mejor fútbol nacional e internacional, y los eventos deportivos más destacados, gracias al canal de Digital Signage, GolT centros comerciales.

Ya son varios los centros comerciales en disponer de este canal,  aunque pronto lo serán muchos más. Se trata de un proyecto creado de la mano de Neo Advertising y Digital Screens. Paralelamente al despliegue de esta red, se está creando una comunidad online en torno al canal. En ella, encontraremos las novedades más destacadas del proyecto, así como las noticias deportivas de más interés, con espacio para la opinión y el debate.

Puedes seguirnos de momento vía Facebook, clicando en este link o vía Twitter, buscando nuestra cuenta @goltcc. Pronto habrá mucho más.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario