Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 11 de agosto de 2011

La importancia de integrar las redes sociales en tu canal de Digital Signage

Las redes sociales están cambiando nuestra forma de comunicación, también a nivel empresarial. Antes, el interlocutor entre una empresa y el público solía ser generalmente la prensa y no había feedback en el mensaje lanzado. Ahora en cambio hay comunicación directa entre la empresa y sus consumidores y hay bidireccionalidad en el mensaje, ya que el consumidor puede dirigirse a una compañía para decir su opinión, malestar, agradecimiento o cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Además, cada uno de nosotros puede publicar un post con una opinión de una marca o producto en cualquier web social, y que éste sea leído por todo el mundo.

Estas opiniones son tenidas cada vez más en cuenta, como nos explican desde Nielsen Online. Un estudio suyo realizado a más de 3.400 mujeres de una decena de países indica que la mitad de las mujeres encuestadas busca información online de otros consumidores antes de probar un producto. Este nuevo escenario no está pasando desapercibido por parte de las empresas, que cada vez apuestan más por integrar la Social Media en sus canales sus canales de comunicación y publicidad. Por ello, es importante integrar la Social Medial también en los canales de Digital Signage y lograr así un diálogo con el público.

Nosotro creemos que es importante ofrecer un canal con contenido de calidad, pero que además fomente la interacción con el posible cliente puede aportar un plus extra muy a tener en cuenta.

1 comentario:

  1. La integración de las redes sociales lanzan definitivamente el digital signage como generador de opinión y establece las bases solidas del mark com de cualquier empresa.

    ResponderEliminar