Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 5 de agosto de 2011

La Champions y la Liga aterrizan en las áreas de servicio gracias al digital signage

La Liga española y la Champions League se podrán ver en algunas áreas de servicio de Cataluña esta próxima temporada, gracias al acuerdo alcanzado entre Gol Televisión y Áreas.

El sistema para la emisión de los partidos constará de un display innovador que se gestionará a través de digital signage en una doble pantalla de grandes prestaciones. En una de ellas se podrán ver los encuentros de fútbol y otros contenidos de interés, y en la otra se gestionará publicidad digital. Por el momento, el proyecto nace en 16 áreas de servicio de Cataluña.

El servicio está desarrollado y gestionado por Neo Advertising con tecnología de DS Digital Screens, que permite la integración de otras tecnologías como el móvil y la social media. Neo Advertising es también la entidad encargada de la comercialización de los contenidos publicitarios.

Además, el sistema cuenta con sistemas de medición de audiencias, por lo que se podrán obtener datos reales del público generado a los anunciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario