Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Hay algún lugar ideal para colocar una pantalla digital?

Las pantallas digitales, por las características que ofrecen, pueden adaptarse a cualquier tipo de lugar. Funcionan ya sean situadas a la entrada de un comercio anunciando los productos de oferta o al aire libre en una playa explicando las condiciones del agua. Creemos que no existe lugar en el que una pantalla no pueda colocarse. Pero muchas veces surge la pregunta de si hay algún tipo de establecimiento en concreto que hace que una pantalla digital resalte más.

Desde GfK MRI hicieron un estudio más o menos en esta dirección, al preguntar a gente que afirmaba haber visto una pantalla digital en los últimos 30 días, dónde la había visto. La respuesta más común fue que las había observado en supermercados (31,8%), seguida de restaurantes de comida rápida (17,2%) almacenes o tiendas (16,9%), centros comerciales (16,9%) y farmacias (15,1%) entre otros lugares. Los supermercados destacan por encima del resto, pero las otras respuestas apenas reflejan diferencias. Y es que si bien el emplazamiento no es para nada algo secundario, creemos que lo que realmente puede hacer que una pantalla resalte es su contenido. A través de él es como realmente podemos captar la atención del ciudadano. Si el mensaje que se difunde es atractivo, interesante y útil, seguro que la pantalla no pasará desapercibida para el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario